viernes, 3 de abril de 2020

COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS 3 ABRIL 2020


¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien J Ya sabéis que hoy es Viernes de Dolores, el día en el que comenzamos nuestras ¡¡¡vacaciones de Semana Santa!!! Por eso, las tareas que os propongo, debéis hacerlas antes de las 13 horas, pues a esa hora…¡¡¡VACACIONES!!!

En Clan TV, hoy ha tocado Ciencias Naturales. Nos han hablado del esqueleto humano; el funcionamiento del oído; la digestión; la respiración; la circulación; el funcionamiento de la vista. Han hecho un experimento para mostrarnos la tensión superficial de los líquidos. El agua y los seres vivos. El viaje de una gota de agua. Los estados del agua. La fotosíntesis. Las plantas cultivadas. Los árboles y las estaciones del año. La polinización. La reproducción de las plantas. Diferentes tipos de tallos en las plantas: hierbas, arbustos y árboles. Un bosque marino: el alga kelp. La dehesa extremeña. La sabana. El desierto. El Polo Norte

La tarea propuesta para hoy es bien sencilla: resumen en el cuaderno del programa de Clan TV. ¡Claro!, quienes tengan tareas pendientes, deben terminarlas esta mañana. Quienes vais al día con vuestro trabajo, podéis comenzar a disfrutar de vuestras vacaciones.

A lo largo de la mañana espero vuestros mensajes, para contarme el trabajo que habéis hecho hoy y si tenéis terminadas todas las tareas que he propuesto hasta ahora.

Recordad que podéis enviar los trabajos de Música e Inglés a través del formulario de la página web del Colegio. Quien no pueda hacerlo, me los puede enviar a mí por WhatsApp y yo se lo reenviaré a Virginia y Jesús, respectivamente.

Mensaje a las familias

Para ir organizando el trabajo del Tercer Trimestre, me gustaría que me digáis en un mensaje privado, qué elementos de los siguientes tenéis en vuestra casa: Tablet, ordenador, impresora.