miércoles, 25 de marzo de 2020

COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS MIÉRCOLES 25 DE MARZO 2020 (19 HORAS)


¡Hola! Mañana ya es jueves, como dicen algunas personas “la semana está doblá” (preguntad qué significa esta expresión, ¿de acuerdo?).

Antes de hablar de tareas, recomendaros que vayáis viendo, con calma, todos los enlaces que hay en el documento que ha enviado Ana, la madre de José Manuel. Son muy variados y muy interesantes.

TAREAS PARA MAÑANA, JUEVES 26 DE MARZO

·         Quienes no lo hayáis hecho, tenéis que terminar las tareas (libros y fichas) que os llevasteis a casa el viernes 13 de marzo. En este caso, guardáis el material y solamente tenéis que decirme en un mensaje privado que están terminadas, ya sabéis que me fío de vosotros y de vosotras porque aprecias el valor de la sinceridad J Cuando regresemos al colegio, os llevaréis libros y fichas para que podamos verlos y comentarlos todos juntos en la clase.
·         De 9 a 10, en Clan TV toca Lengua e Idiomas. Después de ver el programa, ponemos la fecha en el cuaderno y hacemos un resumen escrito de lo que hemos visto. Si queréis podéis hacer un dibujo bien bonito, ¿recordáis cómo termina esta frase “trabajo no coloreado, trabajo…”?
·         Para repasar “Los oficios y profesiones” jugaréis en el siguiente enlace: Trabajos en la naturaleza:
·         Hay un juego nuevo en VEDOQUE, “Pentominós”. Podéis comenzar a jugar en el apartado de Puzles, para ir viendo las posibilidades que tiene:
·         Seguís jugando en las “Regletas olímpicas” de VEDOQUE. Recordad que tenéis que ir haciendo una prueba completa antes de pasar a la siguiente. Vais avanzando a vuestro ritmo y cuando tengáis alguna duda, me la comentáis:

Buen descanso esta noche y recordad que ¡¡a las ocho nos vemos en los balcones!!